Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/01/2011, 18:32
Modena

Antigüedad: 13 años, 10 meses
Recien llegado a Wordpress y al mundo del desarrollo web.

Hola, acabo de empezar en esto del desarrollo web. Quiero llegar a ser un gran experto y tras mucho mirar y revisar toda la información que llegaba a mis manos, he decidido empezar con HTML + CSS + Wordpress.

Antes de eso me decante por el Joomla! y la verdad es que sin haber dedicado ni un solo segundo al WP lo deje de lado pensando que no era un CMS y que no me permitiria hacer nada mas que un simple blog. Por pura casualidad vi que estaba equivocado y aquí estoy.

He encontrado unos videotutoriales de HTML y CSS muy buenos en la web desarrolloweb.com, y en Youtube tambien he visto algun video interesante.

El problema es que con Wordpress no he tenido tanta suerte, y me sorprende, por que aunque parece mas facil de llevar que Joomla! por ejemplo, yo creo que hay suficiente material para un gran curso.

Ahora me encuentro atascado en cosas que a priori son lo mas sencillo, los Widgets. Segun los textos que he leido si no arrastro ningun widget a la columna de la derecha en el apartado Widgets del back-end, no debería aparecer ninguno. Sin embargo la web aparece en el front-end llena de ellos.

Cualquier consejo, dirección con documentación o videotutoriales será mas que bienvenida.

Saludos y Muchas gracias.