Así es, y al replicar tantas plantillas estoy perdiendo la funcionalidad de estas ya que como bien indicas lo ideal sería tener una plantilla master de la que dependiesen todas las hojas. En mi caso no he sabido como conseguir que desde una plantilla master donde inserto la barra de navegación de FW se vayan animando los botones conforme vas pinchando en ellos. Esto funciona bien mientras no cambias de página. En el momento que al apretar un botón vinculado a una página y cargar su html se activa el botón de inicio pues en FW activé la opción "mostrar estado abajo al cargar" para el botón de inicio. Y al ser esta la barra de navegación de la plantilla master...
Así que he ido creando en FW una barra de navegación por cada botón con estado "mostrar estado abajo al cargar" y cada una de ellas asociada a una plantilla de DW. De esta manera si funciona.
respondiendo a tu pregunta, el HTML lo exporto desde FW y lo inserto en DW con el botón "imágenes html de fireworks". Como indicaba en mi anterior post
Si se os ocurre mejor solución...