Cita:
Iniciado por sagerao
1 Cuando una persona va al dentista ya lo ve todo negro, no es necesario que cuando llegue además el logo del dentista sea negro (qué miedo), es tétrico y deprimente. Le vendría mejor unos tonos más alegres, más positivos, más "sanos" como verdes o azules. El rojo sangre ni tocarlo.
2 La imagen más negativa que tenemos de un dentista es ese tipo sanguinario con bata blanca manchada de sangre con unos alicates en una mano y un taladro en marcha en la otra. Por eso yo aconsejaría no usar elementos en el logo que nos traigan esas imágenes a la cabeza. Quitaría ese terrorífico tornillo del logo y usaría otros elementos más tranquilizadores. Ya sé que es difícil y requiere mucho trabajo, por eso cobran los diseñadores profesionales. Lo del tornillo únicamente lo usaría para el logo de la empresa que suministra material quirúrgico al dentista.
3 Yo utilizaría curvas, tipografías suaves, siempre buscando obtener líneas limpias, tranquilizadoras.
Con el punto del color estoy en desacuerdo contigo, el negro no es tétrico, por el contrario, el negro es un color que se asocia a la alta sociedad, a la finura, a la estética, por eso las marcas lo utilizan siempre para sus productos de la "alta" gama, así como jhonny walker, así como coca Zero, etc.
sunnyton hay algo que dice
sagerao es importante que la estética sea buena ya que es un lugar de salud dental lo que estarás identificando.
En primera instancia te puedo decir que deberías arreglar la métrica que el texto "cosmetic & implant bla bla" ocupe el mismo largo que la palabra MAGE, aunque recién ahora me doy cuenta que es IMAGE, mmmm :S no es buena idea eso, yo que tu empezaba de nuevo o tercerizaba el diseño.