Buenas tardes amigos del foro! estoy teniendo un problema con un combobox, me sucede que cuando doy de alta un paciente, anda excelente el script.
Pero despues cuando quiero modificar los datos que cargue en los combobox , me aparezca el combobox, con el campo que esta guardado en la base de datos por defecto y ademas las otras opciones que tiene el combobox.
Lo que quiero concretamente es que si tengo como profesional a Juan, Roberto y Pepe. y elijo Roberto.
Despues al salvar los datos me aparezca Roberto como el que esta cargado, (QUE HASTA AHI VOY BIEN XQ ME LO MUESTRA) pero lo q NO SE COMO HACER ES QUE ME MUESTRE TMB A JUAN Y A PEPE EN EL COMBOBOX para poder modificarlo.
De esta forma cargo el profesional que atiende al paciente...
Código PHP:
<?php
$consulta1= mysql_query("SELECT nombres,apellidos,cod_prof FROM profesionales where estado=1", $con);
echo "<select name='doctores'>";
while($row= mysql_fetch_array($consulta1)) {
echo "<option value=".($row['cod_prof']).">".$row['apellidos']," ",$row['nombres']."</option>";
}
echo "</select>";
?>
y con este salvo los datos anteriores en otro script...
Código PHP:
<?php
$consulta1= mysql_query("SELECT nombres, apellidos, cod_prof FROM profesionales WHERE cod_prof=$profesional ", $con);
echo "<select name='doctores'>";
while($row= mysql_fetch_array($consulta1)) {
echo "<option value=".($row['cod_prof']).">".$row['apellidos']," ",$row['nombres']."</option>";
}
echo "</select>";
?>
Desde ya muchas graciassss!!!