08/01/2011, 13:18
|
| | Fecha de Ingreso: enero-2011
Antigüedad: 14 años, 2 meses Puntos: 0 | |
animación botonera Hola a todos, llevo días dándole vueltas a la siguiente cuestión que no he conseguido solucionar, a ver si me podéis ayudar:
he realizado una barra de navegación en Fireworks CS4. Lo botones tienen los típicos estados de on mouse over, click... El botón de inicio tiene activada la opción "mostrar estado abajo al cargar". He configurado los enlaces. Todo Ok.
Llevo la barra de navegación a una plantilla de Dreamweaver Cs4. Desde esta creo todas las páginas de la web. Los vínculos funcionan Ok PERO cada vez que se carga una nueva página el botón de inicio muestra el estado abajo, así que la lógica de los estados de los botones se van al carajo.
He desactivado en FW sobre el botón de inicio la opción "mostrar estado abajo al cargar", pero aun así la lógica de los estados de los botones no funciona. He pensado en utilizar iFrames desde DW para que la barra de navegación nunca se cargue al saltar a una nueva página, aunque he abandonado esta opción pues por desconocimiento los iFrames me resultan problemáticos. (scroll de desplazamientos...)
¿cómo puedo conseguir que cuando se cargue una página se quede activado el botón que me ha llevado a esa página?
Gracias de antemano. |