Tema: Popup window
Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/01/2011, 22:10
thestreamsound

Antigüedad: 14 años
Popup window

Hola a todos, bueno aqui me tienen he intentado de todo, pero realmente necesito ayuda.. asi que dejo que me iluminen... el problema es que no sale la condenada ventanita solo sale el hipervinculo como si fuera uno cualquiera... probe ese codigo programando asi estructurado normal con php y javascript y si funciona, pero el problema es que aqui estoy usando modelo vista controlador y estoy mandando llamar Anuncio.php desde GUIContenido.php que a su vez lo corre el index... pero solo el index corre a GUIContenido, anuncio.php no por que es un contenido totalmente diferente... bueno aqui les dejo mi codigo espero puedan ayudarme !!

Código:
<script language="javascript" type="text/javascript">
function popup_anun(url) {
	ventana=window.open(url,'name','scrollbars=1,resizable=1,height=390,width=660');
	if (window.focus) {ventana.focus()}
	return false;
}
</script>
Código PHP:
echo "<a  href=\"clases/modelo/Anuncio.php?pos=$valor\" onclick=\"return popup_anun('clases/modelo/Anuncio.php?pos=$valor')\">".$reg['titulo']."</a><br>"
No se si sea el path que se tiene que cambiar pero inclusive intente con http://127.0.0.... bla bla bla y nada... Ayudaaaaaa!!! les estare muy agradecida