07/01/2011, 18:45
|
 | | | Fecha de Ingreso: mayo-2009
Antigüedad: 15 años, 10 meses Puntos: 1 | |
Crear aplicacion que mueva registros entre tablas de Acces Hola, estoy intentando crear una apalicacion que mueva registros entre tablas de acces y que al mismo tiempo guarde un historial de esos pases...
Es decir, tengo dos tablas identicas, funcionan como control de inventario de productos, una vez que un producto se vende o se da de baja lo paso a la otra tabla, con los mismos campos que funciona como historial. de esta forma "freezo" los registros viejos.
Aqui el inconveniente es que "eventualmente" tengo que "desfrezzar" algunos registros y pasarlos denuevo al inventario. puedo hacerlo manualmante pero no queda un registro de ello por lo tanto no es limpio ni ordenado.
Entonces necesito una aplicacion en VB que MUEVA los registros de la tabla de inventario a la tabla de historial y viceversa.
Necesito (creo) un campo de texto donde seleccionar el articulo y dos listas desplegables que indiquen el desde y el hacia donde ira la mercaderia.
Pero no se como hacerlo y la persona quie genero la aplicaion principal no puede hacerlo.
Me dan una mano??
Gracias!! |