Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/01/2011, 14:43
fguespe

Antigüedad: 14 años
ayuda autosuggest

Tengo este form que quiero aplicacar en varias paginas para campso de texto con autosuggest.

Código PHP:
  <script type="text/javascript">window.onload=asignaVariables;</script>
            <form method="post" action="perfil.php">
                    <input type="text" id="input_2" class="auto_completar_campo" name="carrera" autocomplete="off" 
                    onfocus="if(document.getElementById('lista').childNodes[0]!=null && this.value!='') { filtraLista(this.value); formateaLista(this.value); 
                        reiniciaSeleccion(); document.getElementById('lista').style.display='block'; }" 
                    onblur="if(v==1) document.getElementById('lista').style.display='none';" 
                    onkeyup="if(navegaTeclado(event)==1) {
                        clearTimeout(ultimoIdentificador); 
                        ultimoIdentificador=setTimeout('rellenaLista()', 1000); }"/>
                 <input type="submit" name="cargarcarrera" value="aceptar" id="auto_completar_boton" class="color"/><br/>
             </form><div id="lista" onmouseout="v=1;" onmouseover="v=0;"></div><br/> 
Aparte tengo el arcihvo .js y el css que lo puse en el comentario de abajo.

El archivo .php

Código PHP:
<?php
session_start
(); 
mysql_connect("localhost","root","");
mysql_select_db("red social");
$usuario=$_SESSION['usuario'];
$fila_nombre=mysql_fetch_array(mysql_query("SELECT * FROM usuarios WHERE us_id='$usuario'"));
$facu=$fila_nombre["us_universidad"];

if(isset(
$_POST["busqueda"]))
{    

$nombrelista="carreras";

$nombrebusqueda="carr_titulo";

$valor=$_POST["busqueda"];

$consulta=mysql_query("SELECT * FROM ".$nombrelista." WHERE ".$nombrebusqueda." LIKE '".$valor."%' AND carr_id_facu='$facu' LIMIT 0, 22");    

$nfila=mysql_num_rows($consulta);    

mysql_close($coneccion);    
    if(
$nfila==0){

/* 0: no se vuelve por mas resultados
        vacio: cadena a mostrar, en este caso no se muestra nada */

echo "0&vacio";
    }else{
        if(
$nfila>20) echo "1&"
        else echo 
"0&";

$nfila=1;
        while((
$fila=mysql_fetch_array($consulta)) && $cantidad<=20)
        {
            echo 
"<div onClick=\"clickLista(this);\" onMouseOver=\"mouseDentro(this);\">".$fila["carr_titulo"]."</div>";

// Muestro solo 20 resultados de los 22 obtenidos

$nfila++;
        }
    }
}
?>

Ahora, quiero aplicar el primer codigo en otras paginas como dije antes, pero cada pagina tiene que acceder a diferentes bases de datos y diferentes opciones y necesito alguna de manera de que estos archivos anden para todos y no tenga que crear archivos para cada autosuggest que quiero.

Pero no encuentra la mandera de pasar variables o lo que sea, no se me ocurre!!

Graicas!