Ver Mensaje Individual
  #949 (permalink)  
Antiguo 04/01/2011, 08:04
NippurdeLagash

Antigüedad: 16 años, 2 meses
Respuesta: Estrategias - Medieval II:Total War

Cita:
ORDENES DE CABALLERÍA

Para todos las Órdenes de caballería:

- Unirse a una Cruzada +25 a todas las poblaciones
- Abandonar la cruzada -25 a todas las poblaciones
- Gobernador con caballería 5 o más + 5 por turno

Caballeros Teutones:

- Si al principio del turno tienes una región vecina con más del 50% de paganismo +10 a la población y +1 al resto de poblaciones

Caballeros de San Juan/Hospitalarios:

- Declarar la guerra a una facción musulmana +10 a todas las poblaciones
- Si al principio del turno tienes vecinos con islamismo por encima del 50% +10 a la población y +1 al resto de poblaciones

Caballeros de Santiago y Caballeros Templarios:

No tienen ninguna opción más para subir puntos por lo que es bastante más difícil conseguirlos.

La construcción de la orden de Caballería Templaria impide que puedas construir la Hospitalaria y viceversa.

Importante:

Una vez que te han ofrecido el gremio si que influye reclutar los caballeros de cada uno, así por cada unidad de caballería propia del gremio que reclutes te dan +10 a la población y +1 al resto de poblaciones para ese mismo gremio. Así pues, si te dan el de Caballeros de Santiago si reclutas como un loco puedes llegar a subirlo a nivel 3.

Efectos del gremio:

- Salud pública +1, +2, o +3 según el nivel de gremio para el de San Juan/Hospitalario
- Permite reclutar unidades de Caballeros Cruzados con experiencia 0, 1 o 2 en función del nivel de gremio.

GREMIO DE LEÑADORES

Como conseguirlo:

- Reclutar arqueros: +10, +15, +20 dependiendo del tipo de unidad
- Construir burdel, bar de shisha, etc.: +10, +15, +20, +25, +30 a la población y +0, +0, +0, +2, +5 al resto de poblaciones.
- Gobernador con Caballería de 5 o más: +5 por turno a la población.

Efectos del gremio:

- Unidades de arqueros +1 o +2 de experiencia en función del nivel de gremio y a partir de gremio maestro para todas las poblaciones.
- Arqueros de Sherwood disponibles para Inglaterra.

GREMIO DE CRIADORES DE CABALLOS

Como conseguirlo:

- Reclutar caballería: +10 a la población y +1 al resto de poblaciones
- Construir los edificios para reclutar caballería: +10, +15, +20, +25, +30 a la población y +1, +2, +3, +4, +5 al resto de poblaciones
- Construir el hipódromo +50 a la población y +5 al resto de poblaciones
- Construir el hipódromo del sultán +75 a la población y +5 al resto de poblaciones
- Cuando se celebran carreras +5 a la población

Efectos del Gremio:

- Unidades de caballería +1 o +2 de experiencia en función del nivel del gremio para todas las poblaciones a partir de gremio maestro
- Séquito de corcel veloz para los diplomáticos reclutados en esa ciudad.

------------------------------------------------------------

Aquí está el sistema por el que se consiguen los gremios y que hay que hacer para conseguirlos. Espero que se disipen las dudas sobre ello.
Fuente

Cita:
Iniciado por titoargento Ver Mensaje
me acabo de bajar el parche 1.2 y cuando quiero instalarlo llega hasta el final y despues me tira un error que puede ser???
yo tengo la version 1.0 con la traduccio a español
La verdad que no se. Te recomiendo que reinstales el juego sin la traducción e instales los parches. Fijate luego de esto aplicar la traducción.

S@ludos.