Ver Mensaje Individual
  #14 (permalink)  
Antiguo 03/01/2011, 11:30
muchillin

Antigüedad: 18 años, 3 meses
Respuesta: vectorizar con tableta?

hola amigos y amigas.... pues bien lento pero seguro, yo he trabajado haciendo ilustraciones pero todas eran en corel osea vectorial, es decir si se algo de ilustracion... actualmente quisiera entrar a la serigrafia porque podria iniciar un negocito x ahi... pues bien todo lo q les estoy consultando es en forma de estudio, osea casos que me pondria si llego a desorrarme en el tema.

si llegara a ilustrar este arte se que tendria q demandar tiempo y esfuerzo, debido a su complejidad en los detalles, ademas si llegara a usarlo logicamente seria poniendole mi propio sello, es decir moldenadolo a un gusto propio o criterio en particular siempre respetando los derechos de autor.

tecnicamente si el lion se ilustrara solo hay 2 colores pero el trabajo como ven es ufff... una chamba gigante..., trate de usar un vectorizador pero como diecen no llega a tener el detalle, asi q por ello la consulta de usar ps, pues si, no soy muy bueno a mano alzada pero si es la unica salida tendre q aprender (volver a pintarlo en ps)

anya82 disclpm un lapsus visual =)
Salu2 a todos y gracias....
muchillin