Ver Mensaje Individual
  #25 (permalink)  
Antiguo 02/01/2011, 21:39
gnzsoloyo
Moderador criollo

Antigüedad: 17 años
Respuesta: Sistema de busqueda por selects

No, phpfan, cuando hablas de bases de datos nunca estás hablando de phpmyadmin. El phpmyadmin es una interfase web para administrar los recursos de MySQL, pero el MySQL es independiente del phpmyadmin. De hecho, para usar MySQL ni siquiera necesitas el phpmyadmin (yo administro los recursos en PHP de una web y en realidad jamás uso el phpMyAmin).

Respecto a las tablas MyISAM, mi recomendación sería que vayas de vuelta al principio y leas los fundamentos de MySQL, porque si no sabes lo que es el motor MySAM, entonces lo que te está faltando es demasiado y así nuestros consejos sólo lograrán confundirte más.

Cita:
tambien me di cuenta que se me crearon mas de un alter table tengo 43 y estoy eliminandolas una por una , ¿hay alguna forma de eliminarlas mas rapidamente?
Este es un ejemplo de lo que digo. ¿Me quieres explicar para qué estas alterando la estructura de las tablas? Un diseño de tablas no debe ser modificado porque sí. Un diseño de bases de datos es algo que debe ser fijo, o sufrir mínimas alteraciones en el transcurso del trabajo. Crear, alterar y/o destruir tablas con liviandad es una pésima práctica que solamente lleva a perder el control de la estructura de la base.

¿Se entiende la idea?