31/12/2010, 13:19
|
| | | Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Antigüedad: 14 años, 1 mes Puntos: 11 | |
Respuesta: Dominios PhP y SEO A ver quiero aclarar algo, tengo claro que deseo usar subdominios para localizar 4 secciones en mi página web. Como dato accesorio os comento que cada sección está linkeada a traves de menús varios a unas 80 páginas distintas generadas con php claro.
Bién hasta ahí todo debería de ser lógigo, digamos que por cada subdomino habría que hacer un sitemap. Pero me encuentro con un problema queno había pensado.
Resulta que la primera página (o sea index.html) quiero que aparezca como www.midominio.com, pero resulta que por su contenido es una sección más, sólo que yo quise que fuera la principal y pienso que quedaría raro que para 3 secciones use subdominios y para mi index no.
Traduzco lo anterior para ser específico y no liaros.
Mi web es así:
Carpeta imagenes> subcarpetas imagenes> imagenes
Carpeta css> estilos.css
Index.htm > corresponde a una de las 4 secciones, contiene 80 páginas enlazadas.
Index2.html> corresponde a otra de las 4 secciones junto con Index.html pero yo quiero que aparezca como un subdominio en plan Index2.midominio.com
Index3.html>......
Index4.html>..... Se me ocurre que al escribir www.midominio.com podría redireccionar a index.midominio.com y así quedan todas las secciones iguales. Yo lo hago esto ya no por seo por que quede "a juego" por decirlo de alguna manera".
Mi pregunta a parte de la que he hecho en el post de arriba es. ¿Esto último de usar un subdominio para la primera página que la gente llama index tiene sentido o es malo para SEO? A mi me parece que quedan bien diferenciadas, pero tmb me parece que la peña usa siempre para la primera page www.dominio.com yo lo usaria solo que redireccionando. |