30/12/2010, 05:49
|
 | | | Fecha de Ingreso: abril-2006 Ubicación: Madrid
Antigüedad: 18 años, 11 meses Puntos: 15 | |
Respuesta: Volver atrás guardando el contenido de los inputs Cita:
Iniciado por zeuslife Feliz año!
Como siempre, tienes varias formas de hacerlo. La más sencilla de todas, sería que cambiaras el enlace de volver en javascript, por un enlace estandar a la página del formulario, y que pasaras por url los valores ya introducidos, y que la página del formulario los recogiera, y los pusiera en cada campo. Y claramente, la primera vez que entra al formulario están vacios porque no se les pasa ningún valor por ulr.
Y otras opciones sería el uso de sessiones (No lo recomendaria para esto, nunca) o cookies, que tampoco lo recomendaria por el tema de que haya varios usuarios en el mismo equipo... Aunque siempre les podrías dar un tiempo de escasos minutos, y además borrarlos al terminar el proceso del formulario :)
Y por último, el uso de ajax para comprobar en tiempo real si esos datos existen en la db, y de ser así, que suelte error, evitandote tener que llevar al usuario de página en página.
La primera opción, y sobretodo por lo visual, la última, son las más recomendables.
Saludos! Muchas gracias por tu recomendación. Estudiaré el primer caso que me planteaste y el último, ya que ajax no domino, me gustaría ponerme, es una materia pendiente que tengo y que tengo que ponerme a ello :)
Un saludo y muchas gracias !!
__________________ Os iusti meditabitur sapientiam
Si te he ayudado, por qué no un poquito de Karma :) ? |