Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/12/2010, 18:47
tavitooo

Antigüedad: 18 años, 5 meses
Oh amigo muchas gracias

Pero creo no haber explicado mas mi situaciion, pues en primer lugar. No tengo acceso al servidor ni menos al codigo fuente de ese banco ya que yo como modo usuario me logeo y entro al sistema que me saca un listado de precios que luego hay ahi un boton para descargarlo en excel y ya el resto lo manejo yo para consolidar precios aca con mi empresa.

Lo que pasa es que necesito ver ese listado de precios cada cierto tiempo o cada cierto minutos. Pues lo unico que hago es logearme a esa web y dar F5 cada 5 minutos como maximo y asi ir viendo las actualizaciones si existen o no. Por ejemplo hoy dia existieron 3 actualizaciones (osea 3 modificaciones del litsado).

"En si, mi problema es sencillo pero creo que la respuesta seria complicada" :(

Saludos
Tavitooo

O quizas saliendome un poquito del tema, existe alguna aplicacion 32bits hecha en visual Basic que me sirva como browser para cargar la pagina y ese mismo programa me indique cada que cierto intervalo de tiempo quiero que se actualice dicha pagina? y seleecionar un campo y si ese campo es diferente al atenrior que me mande una alerta?!! wow seria explendido que exista algo asi!. y si no pues pagaria por ello!!.

Última edición por Myakire; 30/12/2010 a las 08:44