Cita:
Iniciado por pato12 Yo tube 4 notebooks hp (aclaro, compaq hp no se si las hp "puras" son mejores xD) y las 4 se rompieron al año, no prendian nada. Las mandamos en garantia (ya no tenian por mucho tiempo e igual la resivieron :|) y 1 de las 4 se rompio al mes de volver y salia muy caro arreglarla, otra se derritio el cooler y no ando mas, otra se rompio hace 2 dias, y la ultima sigue andando pero masomenos.
Yo tambien me voy a comprar esa misma vaio, pero PATICALAMARO dijo "Mas de $3200 no puedo pagar...." y esa vaio yo la vi aca a $3600 y en otros lugares mas caro :S.. (me imagino de pesos argentinos, porque es de bs as)
Estoy totalmente de acuerdo y esos problemas no solo a ti te lo han generado si no a muchos usuarios. Lo que es peor es su asistencia técnica que posee.
Sobre todo concretando los compaq que poseen ademas de unas prestaciones medio bajas, poseen un diseño erróneo que genera sobrecalentamientos de este, no digo en general pero en ciertos modelos.
Por eso es la gama baja de HP.