Tema: Iframe
Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/12/2010, 10:18
kh0d3x

Antigüedad: 14 años, 2 meses
Respuesta: Iframe

Si, como no quise utilizar xajax ni nada de eso, la mejor solución que encontre fue meter un iframe para cargar el js (es un resaltador de código), pero ese no es el problema, el JS funciona correctamente, mi único problema en si es utilizar el iframe para poder usar JS, porque si no utilizo el iframe todo funciona correctamente exepto a el JS por obvias razones.

Entonces digo mi pregunta de nuevo, no estoy pidiendo que hagan el trabajo por mi si no alguna sugerencia para poder utilizar el iframe con al menos un 50% ya que mira como se muestra:

http://screensnapr.com/v/MurZB7.png

Si te das cuenta el iframe no pasa ni de las 4 líneas de alto, y eso realmente no me agrada y como no utilizare tanto código o scripts lo más fácil para mi es utilizar iframe por que el mecanismo es más sencillo, si el proyecto fuera mas grande recurriría a xAjax.

Espero alguna posible solución si no gracias de antemano.

===================================

En Chrome al parecer el height se acomoda correctamente sin necesidad de nada.

Creo que optaré por hacer que php identifique el navegador con el que acceden y de esta maner asi no tiene Chrome dar una alerta de que con chrome se facilitará la visualización de las noticias, igual muchas gracias.

Última edición por kh0d3x; 29/12/2010 a las 11:07