Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/04/2003, 19:56
superhacker

Antigüedad: 21 años, 7 meses
Ayuda Demandado por culpa de otro

hola tengo un amigo diseñador de pagina de internet el es resseler de un servidor y el tiene un pagina de servicio de web hosting que me reservo el nombre, que pasa el tiene como 35 clientes que el le ha diseñado las paginas y lel le ha cobrado por el diseño muy bien, que pasa que el ha vendido a 7 clientes solamente el servicio de web hosting sin diseño entonce unos de los cliente del el hizo un plagio de una pagina web, la pagina que fue victima de un plagio le informo a sus abogados y ahora lo estan sometiendo a la justicia y tiene proximamente audiencia en los tribunales ya que la pagina que fue plagiada tenias todos si copyrigths legalizados y sus diseño pantentado, entonces como mi amigo es el que paga con su tarjeta de credito al servidor y tiene registrado sus datos a nombre de el y no hace contratos con sus clientes solamente le cobra en efecticvo y ya ahora el cliente que hizo el plagio se esta haciendo el chivo loco y no asume su responsablidad y niega que fue el que hizo el diseño, entoces mi pobre amigo lo han jodido,
entonces que el puede hacer en ese caso. como puede ser defendido.

y como uno se puede cuidar de estos casos por ejemplo yo quiero abri un pagina de servicios de hosting y ser un revendedor pero como uno se cuida si un cliente loco le da la gana de cambiar el diseño y hace un plagio como el caso de mi amigo,

quien sabe como uno se puede cuidar.

Ayuda
quiero quiersera saber