Cita:
Iniciado por Supersayan joss muchisimas gracias
Te voy a pedir un favor más,tu me has dicho las piezas basicas, pero como es para un ordenador nuevo pues necesito todos las piezas. Os pongo todas las piezas que necesito y ustedes me dicen cada una, pero que sea un presupuesto de 1200-1300 euros con el S.O. Incluido porfa:
-Configuración base:
-Procesador:
-Placa base:
-Memoria Ram:
-Ventilador CPU:
-Disco Duro:
-Disco duro 2: (no creo que haga falta, con un WD caviar de 1 TB como disco duro principal ya esta bien, pues sino venden discos duros externos.
-Caja:
-Fuente de alimentación:
-Tarjeta gráfica:
-Tarjeta de sonido:
-Disquetera: (creo que casi innecesaria)
-Lector DVD:
-Grabador DVD:
-Monitor(no hace falta)
-Ratón:(ya lo escogeré)
-Teclado: (ya lo escogeré)
-Altavoces(ya tengo)
-Sistema Operativo: El más adequado seria Windows 7 Home Premium
-Tarjeta TV: No la quiero
-Antena Wifi tampoco
Muchisimas gracias al que rellene este pedazo de "formulario", solo pido que el precio final, con el S.O. y el montaje incluido (cuesta 45 euros) sea de 1200-1250 euros.
PD: Esto esta sacado de PcComponentes así que ruego que las piezas sean las que tienen ellos. MIL GRACIAS A TODO/AS
Joss ya te las dijo, el resto es a gusto tuyo... Ponle el gabinete que quieras, siempre y cuando sea ATX. Y a lo otro no le veo mucha lógica... ¿para qué quieres un lector y un grabador de DVD si el grabador también puede leer?... lo mismo con la disquetera, hace como 7 años que no vi nunca mas esas cosas en ningún PC.
Salu1+1