Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 27/12/2010, 12:44
valentina4you
Colaborador

Antigüedad: 14 años, 3 meses
Respuesta: Pc muy lenta!!

Yo formatearía, pero te dejo varias opciones que creo que deberías intentar antes de formatear:
1-Controlá las temperaturas de tu, placa, discos, memorias y CPU. En una ocasión me sucedió que en verano mi disco tenía 50 grados de temperatura y me andaba lento. En caso de que alguna temperatura este demasiado alta habría que buscar solución de ventilación.
2- Procede a realizar una desfragmentación de disco con los programas que ya te mencionaron más arriba.
3- Utiliza el Hi Jack This para optimizar el arranque de tu computadora. Este programa te permite hacer un chequeo y analizarlo online (si no sabes que cosas borrar) entrando a la pagina www.hijacjthis.de te permite pegar el análisis y va a decirte que cosas son necesarias, que cosas no y que es danino. Borrar archivos como páginas web, no name, toolbars, programas innecesarios mejora el rendimiento notablemente.
4- Realiza una optimización del sistema con el Tune UP, este programa tiene una opción de MANTENIMIENTO EN UN CLICK que te mostrará todas las fallas y te permitirá repararlas.
5- Repara el registro con el CCleaner y limpia los archivos innecesarios también con este programa.

Luego de realizar todos estos pasos berifica nuevamente si el rendimiento de tu PC ha mejorado.