Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 26/12/2010, 19:25
Avatar de F.Y.N.
F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 116
Respuesta: problema windows xp

Cita:
Iniciado por marcofitz Ver Mensaje
ehmmm, una duda... hay diferencia en los gráficos en un juego de PC jugado en WINDOWS XP con directx 9 y shader 3.0 y el mismo juego jugado en WINDOWS 7 con directx 11 y shader 4.0 (o 5.0)??????

digamos con todos los ajustes al máximo en ambos casos...???
En algunos casos es poco, en otros bastante. Por ejemplo BF: Bad Company 2 y Matreo 2033 en DirectX 11, parecen otros juegos si los comparas con sus modos DirectX 9 o 10.

Y además los juegos (no sé si todos, pero por lo menos los que a mí me ha tocado ver) andan más lento en XP que en 7. El caso más extremo es el de Resident Evil 5; en XP (modo DirectX 9) el juego se demora mucho más en cargar, y hasta para acceder al juego tienes que esperar a que se llene una barrita de carga (unos 20-25 segs), eso en 7 (modo DirectX 10) jamás lo vi.

Puedes buscar videos en Youtube donde comparan ambas API, acá encontré uno de BF: BC2, pero no tiene muy buena definición (lo grabaron del monitor en vez de usar FRAPS o algún programa similar ):



Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...