Muchas gracias por tu rapidez... Sigo investigando, te cuento:
Tengo un precio de envio en el web.config, el cual quiero modificar segun el elemento que se elija en el dropdownlist.
El web.config tiene definido un precio de envio de 4, al cual accedo con: Convert.ToDouble(ConfigurationManager.AppSettings["precioEnvio"].ToString())
Mi problema viene cuando quiero modificar ese valor (supongo que lo que existe en el web.config es CONSTANTE, no variable).
En el procedimiento "public void cmbEnvios_SelectedIndexChanged(object sender, EventArgs e)" compruebo cual es el elemento de la lista que se ha seleccionado (Nacional, Recogida en tienda), y quiero que segun sea el elemento que se ha seleccionado,.... se modifique esa constante (eso seria lo ideal),
La otra opcion era la de crear una variable, la cual he creado asi:
public class Variables
{
public static double Envio;
}
De esta manera tendria "teoricamente" una variable a nivel global del codigo, a la que accederia usando "Variables.Envio".
Todo funciona bien desde el procedimiento de SelectedIndexChanged. La variable contiene el valor que necesito aplicar al envio.
Lo que ocurre es que desde el codigo que tengo para aplicar los gastos de envio (fuera del procedimiento):
Cita: if (Convert.ToDouble(ConfigurationManager.AppSettings["precioEnvio"].ToString()) > -1)
{
message.Text += "<tr id=\"pie-carrito\">\n";
message.Text += "<td id=\"txt_total\" colspan=\"5\" style=\"text-align:right;\"><strong>" + rm_articulos.GetString("gastosEnvio") + " " + string.Format("{0:c}", Convert.ToDouble(ConfigurationManager.AppSettings["precioEnvio"].ToString())+ Variables.Envio) + "</strong></td>\n";
message.Text += "</tr>\n";
message.Text += "<td id=\"txt_total\" colspan=\"5\" style=\"text-align:right;\"><strong>" + rm_articulos.GetString("importeTotal") + " " + string.Format("{0:c}", Convert.ToDouble(ConfigurationManager.AppSettings["precioEnvio"].ToString())+ Variables.Envio + totalConDescuento) + "</strong></td>\n";
}
else
{
message.Text += "<td id=\"txt_total\" colspan=\"5\" style=\"text-align:right;\"><strong>" + rm_articulos.GetString("importeTotal") + " " + string.Format("{0:c}", totalConDescuento) + "</strong></td>\n";
}
Este codigo no me interpreta la variable "Variables.Envio"... pero no me da ningun error.... Alguien tiene idea de que puede estar pasando?
No tengo ni idea de asp.net pero estoy modificando una web a un cliente....
Muchisimas gracias y espero haberme explicado.