26/12/2010, 10:21
|
| | Fecha de Ingreso: junio-2010 Ubicación: Charlotte, NC
Antigüedad: 14 años, 9 meses Puntos: 95 | |
Respuesta: Este es un enlace valido, desde .edu? pues es que he estado batallando para posicionar mi pagina web, ni siquiera con mi nombre, que es el dominio de mi pagina web. Ya que resulta que en Mexico, hubo un actor (de mi edad casualmente), que se llamaba igual que yo, y resulta que al actor lo mataron, entonces la primer página de google, esta llena de noticias de su muerte.
El actor realmente no era tan bueno ni famoso, pero al momento de su muerte, todas las paginas decidieron escribir algo acerca del suceso, y he estado batallando para posicionar mi pagina, frente a paginas de PR 7 en adelante.
Se que los enlaces desde .edu tienen mucho mas peso, que enlaces convencionales. No estoy seguro de poder colocar un enlace en una pagina de gobierno. Se que los enlaces .gov tienen mucho peso también, pero será lo mismo si pongo un enlace desde .gob.mx? Tengo varios amigos en el departamento de difusion de varias instituciones de gobierno mexicanas que pueden colocar un enlace hacia mi página, y algunos otros en los departamentos de difusión de otras universidades, que igualmente podrían colaborarme con un enlace hacia mi web.
Quisiera posicionarme para "Programar videojuegos" "programacion de videojuegos" "como hacer un juego" "tutoriales para hacer juegos" y ese tipo de cosas, ya que mi web es de ese ámbito. |