Cita:
Iniciado por mcziel
Saludos, soy un usuario que la verdad e posteado poco, pero si entro mucho a esta web.
Que pasa que me siento deprimido ya que e intentado aprender MUCHO php y les sere sincero e aprendido buenas cosas pero nada avanzado es mas creo que nada de nivel medio, y me siento mal porque e durado mucho tiempo e leído muchos tutoriales pero como que cada vez me desanimo porque no logro dar con un gran aprendizaje.
Me gustaría que Cluster o cualquier usuario me hablara me aconsejara y me contara su experiencia de aprendizaje con este lenguaje el cual deseo mucho aprender.
Saludos y Gracias de ante mano.
Hola!
es rarofilo el titulo de tu post..!
en verdad que para no sentirme deprimido, una buena base de logica/pseudocodigo, etc.. me sirvio mucho para aplicarlo a cualquier lenguaje de programacion, me salvo en muchas ocasiones saber el funcionamiento de una estructura de control por ejemplo, luego el gran detalle esta en ir practicando y trasteando codigos de otros e ir mejorando los propios..
saludos!