Cita:
Iniciado por DivinkCaliz Mi Web Normalmente tenia entre 450 a 650 user online en un mismo instante y recibia aproximadamente 25 mil visitas diarias
No te puedo asegurar ahora mismo pero yo diría que tus estadísticas de usuarios online están un poco desajustadas.
Yo tengo 50.000 visitas diarias y dudo mucho llegar a 500 usuarios en línea, y si los tengo, justitos.
Musica.com mismo, que tiene creo que muchísimos más de 100.000 al día, tiene 1000 en línea...
Aún así, yo me compré un servidor dedicado con OVH no porque me fuera mal, sino por dar más velocidad a los usuarios, esperando que notaran mucho más la velocidad y demás. No noto mucho, igual por contratar una mierda como OVH, que sí, es lo más barato que hay pero son pésimos en todo, sobre todo en la atención al cliente y en lavarse las manos.
El caso es que antes tenía aruba.it, un hosting de menos de 40€ al AÑO, y me iba muy bien, hasta me daba menos problemas que la basura de OVH...
Vamos, que no todo depende de la empresa y demás, que no por ser hosting tiene que ir mal, pero sí, normalmente tantas visitas si la web es con base de datos como son casi todas hoy en día... te puede petar un poco.