Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/12/2010, 15:50
elprototipo01

Antigüedad: 16 años, 7 meses
Pagina de ventas

Saludos amigos,

Primero que nada soy diseñador, pero estoy tratando de introducirme poco a poco dentro del mundo de la programación porque me gusta que las cosas que diseño funcionen :)

bueno aquí va esto, quiero iniciar una página de ventas (como proyecto personal más de aprendizaje que de algo monetario), ya que una vez se me presentó la oportunidad de hacer una web y no pude por no tener estos conocimientos, entonces quiero saber mas o menos que conocimientos se requieren para hacer este tipo de páginas... estoy dispuesto a aprenderlos.... y aquí va

La pag es mas o menos como esta la que quiero hacer
http://www.supercarros.com/

es de autos... y tiene un filtro que filtra los autos por año, precio, marca, modelo etc etc... entonces lo que quiero hacer es algo parecido a eso... y que cada persona pueda introducir los datos y fotos de su auto.... que se introduzcan en una base de datos y que pueda obtener las consultas con el filtro... claro cada persona debe loguearse para poder poner autos... pero que no sea necesario loguearse para verlos.

No se ordenan por la misma pag, sino que tu te comunicarías directamente con el que publicó la entrada del auto...

tengo conocimientos de HTML, CSS y lo básico de javascript.... es algo para empezar... lo que sea que tenga que aprender para lograr esto, y aunque me tome meses lo aprenderé...

Me habían dicho de PHP, ya inscribí un curso que empieza en enero... cualquier framework que me puedan recomendar (veo que en esa página usan jquery).. será bienvenido, o cualquier cosa que me pueda facilitar el proyecto.

Muchas gracias de antemano!!, y feliz navidad!