22/12/2010, 17:04
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| | Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 232
Antigüedad: 21 años, 1 mes Puntos: 9 | |
Respuesta: Antes de contratar con 1and1 LEED BIEN EL CONTRATO Yo quedé muy decepcionado de esta empresa.
Contraté un plan de host compartido para una web mia, esta web cayó cuando más tráfico tenia y más necesitaba que me ayudasen y mi web estuviese online pues era el momento que yo gano dinero.
Les escribí un ticket de soporte para que me solucionasen el problema , pues el problema era de ellos , y me respondieron a las 36 horas ... como podréis imaginar un servidor que si tienes un problema y te responden a las 36 horas no interesa demasiado , yo tengo muchos compartidos en empresas donde envías un ticket de soporte y te responden en 15 minutos, sea lunes, jueves, domingo, navidad , las 4 de la tarde o las 3 de la madrugada, siempre hay alguien .. una persona que gana dinero con sus webs no puede permitirse el lujo de tener su web caídas 36 horas y ver impotente como nadie responde a tus mails .. para mi el servicio de atención al cliente de 1 and 1es nefasto en esta empresa , al menos en mi caso y el de mucha gente con la que he hablado y conozco.
Si escribes un ticket de ayuda o soporte entre semana tardan una eternidad en contestarte , y como lo hagas un fin de semana es que simplemente no contesta nadie, no hay soporte , hacen fiesta los sábados y domingos y festivos, eso no puede ser , ... imagina que te cae una web el sábado a las 10 de la mañana , pues ya puedes contar que hasta el lunes nadie te ayudará , esto es así , lo sé por propia experiencia ..
Hoy dia la gente quiere contratar servers donde si tienes un problema y envias un ticket te ayuden enseguida, no estar 48 horas con la web sin funcionar y sin ninguna respuesta por parte de los técnicos del server porque hagan fiesta , no podemos tener webs caidas 48 horas , para eso pagamos, y aquí esto pasa.
saludos
Última edición por PURACO; 22/12/2010 a las 17:15 |