Hola.
Gracias por vuestro interés.
Pongo los scripts más completos. Y mejor explico un poco mejor lo que busco.
Tengo una tabla en la que hay proveedores y clientes. También contraseñaproveedor y contraseñacliente. Y el campo transacción. También el campo tiempo que recoge el momento en que se realizó la transacción. Para diferentes transacciones alguien que era cliente en otra puede ser proveedor y viceversa. Pero siempre conservan la misma contraseña.(Pasaría de ser contraseñacliente a ser contraseñaproveedor, pero con el mismo valor; y viceversa..)
La variable $contraseña la recogo de una variable de sesión. Es la contraseña del usuario( que como decía, podría aparecer en la tabla como cliente o como proveedor).
Busco aquellos que han sido proveedores del usuario, pero sólo aquellos cuya última transacción como proveedores ha sido después de la última transacción como clientes( en caso de haberla habido);respecto al usuario, claro.
***Perdón por lo lioso y seguramente mal explicado***
El código más completo:
Código PHP:
...
$conexion=..
..
SELECT distinct* FROM tabla WHERE passwordcliente='$password'...//transacciones donde el usuario ha sido cliente
..
while($reg=...
{
$passwordproveedor=$reg['passwordproveedor'];
$emisor=$reg['emisor'];
$conexion=..
..
SELECT MAX(time) AS maximo FROM tabla WHERE passwordcliente='$password' AND passwordproveedor='$passwordproveedor'..*/busco la ultima vez y tiempo en que yo fui cliente de dicho(cada) proveedor*/
..
if($reg=...
{
$maximo1=$reg['maximo'];
}
SELECT MAX.......WHERE passwordcliente='$passwordproveedor' AND passwordproveedor='$password'...*/aquí el usuario es proveedor y el que antes era proveedor ahora es cliente;y recogo el momento de la ultima transaccion de este tipo*/
..
if($reg=..
{
$maximo2=$reg[' maximo'];
}
if($maximo1=$maximo2)
{
echo $emisor;
echo "<br />";
}
}
La lógica funciona, pero hasta cierto punto, ya que sólo me devuelve un valor, aunque lo imprima antes de todos los "if".
Muchísimas gracias. Siento de verda si es muy lioso.
Un saludo de nuevo.