19/12/2010, 11:16
|
| | | Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 114
Antigüedad: 16 años, 8 meses Puntos: 7 | |
Respuesta: Market Samurai Hola.
Te cuento los progresos que he hecho desde ayer con el Market Samurai.
1.- Me he chupado todos los videos originales en inglés que hay pare la parte de la herramienta llamada "Keywords Research".
2.- Los videotutoriales que hay en español me parecen muy flojos.
Si no eniendes nada el inglés, has elegido la profesión o actividad errónea.
Tanto para el SEO como para el eMarketing, el inglés es fundamental.
Dicho eso, te comento lo que he llegado a hacer con el Samurai.
Por cierto que hay una oferta que la venden por 96$ si no me falla la memoria.
Si la vas a comprar, te la bajas y te esperas al último día (tienes 12) para que te pongan mejor precio.
A lo que vamos.
La herramienta, como te dije no es una base de datos, es un simple robot que utiliza las herramientas que tiene Google para procesar convenientemente los datos.
A) Introduces la keyword y eliges idioma y país.
También puedes elegir todos los territorios, y todos los idiomas.
B Tras introducirle la keyword, buscarte toda las research words relevantes con tu término de búsqueda.
Para este proceso tienes dos casillas: una te elimina las expresiones inexistentes o sintácticamente erroneas. Ellos lo llaman "Phrase-to-Broad" (PBR).
No intentes buscar el significado porque es un palabro inventado.
Tiene que ver con las búsquedas tipo "Phrase" y las tipo "Broad".
Calcadas de Google adwords: Exact, Prase, Broad.
Tienes otro control que te permite elegir el número mínimo de búsquedas. Lo tienes por días, semanas o meses.
Tras esto puedes editar a mano si hay algún término dispar o irrelevelevante para tus términos de búsqueda.
Tras este primer proceso vuelves a activar la herramienta para activar el tráfico.
C) Ahora tienes el tráfico junto con la relevancia de cada termino.
El primero aconsejan ponerlo en 80 búsquedas por día.
D) Y después tienes la competencia, que aconseja esté en unas 30.000 página para tu término de búsqueda.
E) La parte que más me gusta es la que te filtra la Comercialidad.
Multiplican los cliscs de cada término por el precio de cada uno de ellos y entonces es cuando los resultados son concluyentes.
El final viene cuando puedes estudiar cada uno de los términos por separado y te los compara con los 10 primeros lugares de Google para cada uno de ellos.
Hace una cotejación entre todos esos valores que ha calculado previamente y te ofrece un código de colores que va del verde al rojo, en función de lo fácil o no que sería posicionar ese término.
Para colmo puedes guardar el proyecto en forma de hoja de cálculo para su estudio.
Mi resolución es: NOTABLE.
El día que limen esos problemas que te comentaba en el mensaje anterior, será SOBRESALIENTE.
De SEO Power Suite no te digo nada porque no he tenido tiempo material.
Tampoco de "Keyword Elite 2.0".
Hazte una probada, que todas tienen versión trial, y nos cuentas.
Regards!!
P.D.:
Por cierto que estoy suscrito al newsletter de la página en español y todos los días recibo un videotutorial.
Pero en mi opinión, como los originales en inglés, nada de nada.
Aquí los vídeos originales:
http://www.noblesamurai.com/dojo/marketsamurai/
Aquí el foro en inglés, por supuesto:
http://www.noblesamurai.com/forum/ |