Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 19/12/2010, 10:06
Fonsiman
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 13
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Respuesta: jQuery , Ajax y Chrome

Por supuesto que sé que tu intención es aconsejar, y así me lo he tomado. Ya te he dicho que he empezado hace poco a programar y únicamente preguntaba para eso mismo, que me aconsejéis, así que muchas gracias. ;)

Pero aún así me quedan dudas. No entiendo muy bien eso de que tengo que saber que mi página funciona SIN LENGUAJES antes de añadirles JS/Ajax. El php si está en el servidor no hay problemas, pero alguien si puede desactivar el JS ¿No es así?

Por otro lado, he diseñado un navegador con dos partes: Una superior con los botones a las secciones y una inferior donde aparecen las subsecciones dentro de las secciones. Es decir tengo un botón "Programación" en la parte superior que si pincho en él hace que aparezca en la inferior los botones "HTML" y "PHP" (Por ejemplo) y así con todas las secciones, poniendo en la parte inferior divs superpuestos.

Todo esto funciona gracias a los eventos de JS, por supuesto si desactivas JS esto me imagino que no funcionará. Entonces que me recomiendas ¿No utilizo javascript para esto, ya que la web no funcionaría si lo desactivo?