Ver Mensaje Individual
  #24 (permalink)  
Antiguo 19/12/2010, 08:14
inter981

Antigüedad: 19 años, 10 meses
Respuesta: Buena tarjeta para diseño gráfico

Cita:
Iniciado por digonuz Ver Mensaje
¿dices que con MAC lo que pagas es la marcaaaaaaaaa?

Como se nota que no los has probado. Con MAC no pagas marca, pagas estabilidad, funcionamiento, tranquilidad con respecto a las cosas "raras" típicas de un PC... etcétera. Vamos, que pagas MAQUINA no MARCA. Deberías probarlo.
Conste que yo uso sobre todo PC por exigencias del software que utilizo habitualmente, pero también uso MAC y no hay comparación. De hecho, cuando salgan los macbook pro nuevos, voy a jubilar mi portátil.

Busca en Internet, hay cientos de comparativas y testimonios de usuarios.
Yo en mi trabajo (Diseño Gráfico) dispongo de un PC y un G5 (Además de varios MacPro Intel).

El PC es una workstation de última generación:
Una gráfica Quadro
Doble procesador intel Xeon
8 Gb de ram
2 Discos SAS 10.000rpm en raid1

y un Mac G5 (antiguo) con cuatro núcleos Xeon, también 8Gb de ram y un disco normalito Sata.

Pues bien, la misma foto (en torno a 1Gb) abierta en los dos y aplicándole un mismo filtro a la vez, el Mac (con todo lo antiguo que es) se come al PC de aqui a la Luna... Ya no lo he intentado con los nuevos Mac pero si lo hago, seguro que dejan al PC a la altura del betún.
por cierto desde entonces me he cambiado personalmente al Mac... me compré para casa un Macbook Core2Duo y un iMac 27" Core i7 con 12Gb de ram (y bien contento que estoy).