Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/12/2010, 19:46
Fonsiman
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 13
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
jQuery , Ajax y Chrome

Hola a todos. Empezar diciendo que no tengo mucho conocimiento del tema, es más, hasta ayer no sabía casi Javascript y ni siquiera que era jQuery, pero creo que lo necesitaba para lo que quería hacer. Mi intención era tener un único archivo para las partes comunes de la web, (en especial una navegador superior) para no tener que re-copiar el código en todas las páginas ni pasarme la mitad del rato corrigiendo cuando realizo algún cambio. La única forma que he encontrado de hacer algo así es con la posibilidad de jQuery de utilizar las funcionalidades de Ajax. Supongo que también se podrá con Ajax directamente, pero por ahora prefiero ahorrarme aprender otro lenguaje hasta que no domine bien los anteriores.

Bueno, para ello en primer lugar lo he hecho mediante load():

Código HTML:
<script>

$(document).ready(function(){
$("#destino").load("prueba.html");
})

</script> 
El archivo prueba.html tiene el encabezado con su body y toda la pesca (En un principio lo probé sin body, es decir, con únicamente el código que iría dentro del div y solo me funcionaba con el Mozzilla) y me funciona en Firefox y Mozilla, pero no con Google Chrome. Luego busqué otro código y probé con $ajax:

Código HTML:
<script>
$.ajax({         
url: "prueba.html",         
success: function(html){             
$("#destino").html(html)         
} });

</script> 
Y de nuevo me da el mismo problema.

El script está en el head y prueba.html tiene también algún que otro evento (por si importara, aunque no creo). ¿Qué es lo que me pasa con el Chrome? Según he visto en la web de jQuery tiene compatibilidad.

Muchas gracias por adelantado y perdonen si me he enrollado mucho. Un saludo.

--------------------------------------------

Me he dado cuenta ahora que hay una sección de Frameworks, perdón por las molestias.

Última edición por Fonsiman; 18/12/2010 a las 20:11 Razón: Mal situado