A ver... probé lo que has mencionado, jamás en mi vida había mandado un mensaje con PHPMailer.
1.- Bueno, como te decía, descomenté la línea php_openssl.dll (no copié nada a ningún lugar).
2.- Fuí a class.smtp.php, busqué la línea que comentabas en el mensaje :
Código PHP:
Ver original$this->smtp_conn = fsockopen($host, // the host of the server $port, // the port to use
$errno, // error number if any
$errstr, // error message if any
$tval); // give up after ? secs
y le quité el arroba, para saber que error lanzaba.
Para mi sorpresa, me lanzó el siguiente error :
Cita: Warning: fsockopen() [function.fsockopen]: php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: Host desconocido. in C:\...\TestPHPMailer\PHPMailer_v5.1\class.smtp.php on line 132
Warning: fsockopen() [function.fsockopen]: unable to connect to ssl://ssl://smtp.gmail.com:465 (php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: Host desconocido. ) in C:\..\TestPHPMailer\PHPMailer_v5.1\class.smtp.php on line 132
SMTP Error: Could not connect to SMTP host.
Un error bastante extraño... pero noté lo siguiente :
Cita: unable to connect to ssl://ssl://smtp.gmail.com:465
Lo cual no me cuadraba, así que fuí al index.php, donde pegué tu código para enviar correos, y a la variable
$mail->Host, le quité el
ssl:// que contenía, y quedó de esta manera :
Guardé, actualicé, revisé mi correo (porque cambié las opciones, para probar si llegaba a mi correo) y para mi sopresa, el correo llegó, así que deduje que tu problema es el
ssl:// que contiene la variable.
Espero te sirva. Saludos.
Moraleja o lección de vida : Nunca hagas caso omiso de los errores. Nunca los ocultes, lee el error, busca la solución y soluciónalo. Aunque se que el código de PHPMailer viene así por defecto, lo cual es un grave error. Pero debes sacar una lección de esto
. Nos vemos.