Ver Mensaje Individual
  #23 (permalink)  
Antiguo 18/12/2010, 07:19
valentina4you
Colaborador

Antigüedad: 14 años, 6 meses
Respuesta: Buena tarjeta para diseño gráfico

Vas a reducir la vida útil de tu disco XD

Yo si debo actualizar a mano porque tengo unos 50 -60 programas que utilizo, edición de audio, edición de vide, edición de imagen, gestores, aplicaciones para instrumentos y demás que con la cantidad de programas que tengo siempre que reinstalo alguno tengo que actualizar porque seguro alguno salió nuevo, como dije yo no formateo todos los fines de semana, tengo mucho para hacer XD y utilizo mi PC. Nunca me ha servido en parcticidad hacer imágenes.

Cita:
Por hacer la gracia, nos compramos un MacBook Pro, aparte de tener detalles increíblemente mejor que cualquier portátil que YO haya visto en el mercado: el Unibody, una carcasa de aluminio que es una sola pieza TESTEADA por nososotros (se nos cayó de canto a altura de 1,5 mts y no tiene ni un rasguño) el enchufe de corriente magnético que evita que los gatos lo tiren al suelo, el peso y tamaño de la pantalla (15" y muuucho menos que un PC portátil de 15" pesa) el detalle del cargador con su "ENROLLADOR" para no partir el cable y mil cosas más como Tecnología Turbo Boost, Hyper-Threading, el cambio automático de gráficos, sus 9 horas de batería (a mi jamás me ha durado más de 8, pero 8hrs son 8 hrs)
Esas ventajas de hardware? Si, son "practicas" pero no son elementales. Quizá sí que la carcasa sea fuerte, pero a mi nunca s me han caído mis notebooks XD y mis gatos saben que no se pueden subir a donde están las computadoras XD

Sigo persistiendo en lo mismo, la maravilla de las MAC es su SO (que no puede instalarse en un PC así como así)* y a demás tiene "chucherías" que se amoldan a la comodidad de la gente, o al descuido jeje. Pero su hardware es prácticamente igual al de una PC. Cómo aclaré antes, vienen con procesadores Intel, chipset intel, video ATI o Geforce. Las baterías de las notebooks duran más porque en su mayoría son de 12 celdas, las baterías de 12 celdas de una notebook como HP por ejemplo, en una máquina potente tiene una duración aproximada de 6 - 8 horas.

A ver, voy a ser clara, me gustan las MAC, no voy a decir que no, y reitero lo mejor de ellas es su SO, sabemos que Windows es una po-ron... eso no se discrepa. Pero realmente siguen siendo demasiado caras para lo que me ofrecen. A mi en particular siempre me han servido mas las PC (dejando de lado las portátiles) las abro cuando quiero, les agrego el hardware que quiero y las modifico a mi gusto, eso no lo puedo hacer con un MAC y cambiarle algo a un MAC siempre es una tranza. Un dato cursioso? Trabajo en un mayorista de informática (que no vende MAC) y munco MAC nos compra a nosotros XD

*La eficiencia del SO en las MAC es justamente que los sistemas operativos están optimizados específicamente para el hardware que llevan puesto, es por eso que los SO no pueden instalarse en un PC, podrás encontrar alguno por ahí que quizás te funcione, pero no tendrán la eficiencia que caracteriza al sistema si no está aplicado al hardware para el cuál fue creado.

Última edición por valentina4you; 18/12/2010 a las 07:34