18/12/2010, 04:33
|
| | Fecha de Ingreso: diciembre-2010 Ubicación: Barcelona
Antigüedad: 14 años, 2 meses Puntos: 0 | |
Respuesta: Ayuda con un script que no se hacer Buenos dias a todos, estoy intentando hacer dos cosas, y no paro de mirar en el foro y en otros lados, pero no encuentro la manera de hacerlo, aqui me han comentado que una de las cosas que quiero hacer es con cookies, pero la verdad, no encuentro donde me indique como hacerlo y como insertarlo, y la otra es poner espacios en el texto que salga en la ventana de alert.
Os indico el codigo
<html>
<head>
<script type="text/javascript">
<!--
var answer = confirm ("ADVERTENCIA:debido a unas normas reguladas desde añdkfj akdfja9i fjasdkjf uad lkadjfsdiofhasifnsaodi ACEPTAR para entrar, o clic en CANCELAR para salir.")
if (!answer)
window.location="http://www.google.com"
//-->
</script>
lo primero es que cuando alquien se le de a aceptar, se reconozca y no vuelva a salirle la pantalla hasta que o bien pase un tiempo, o bien salga de la pagina, y lo seguendo en lo de espacios en el texto, me refiero en que se pueda hacer que algun texto centrado, separado entre lineas, etc.
Gracias
EDIT: el tema de las lineas ya esta solucionado he visto en los tutoriales que es poniendo para relizar las separaciones con \n, ahroa me falta saber centarlo XD
Última edición por x6Donald; 18/12/2010 a las 04:57 |