Tema: Pagerank 0
Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 17/12/2010, 15:32
_Seolibre

Antigüedad: 14 años
Respuesta: Pagerank 0

Cita:
Iniciado por chilypu Ver Mensaje
pues a lo mejor todavía no ha actualizado todas las páginas que debe, o estará en proceso, es verdad que si que vi en un post que a ti si que te había subido y a masclet también... como a mi (y a muchísima otra gente) no me subió nada nada pues es de lo que me acuerdo.... je.

Pues porfa, _seolibre, contesta a la pregunta inicial y ya de paso nos contestas a los dos. Si ha habido una actualización del PR, ¿Por qué google no premia a las webs que consiguen enlaces, actualizan a menudo, no copian contenido y llevan casi un año matándose a trabajar? ¿Cuáles son los motivos? ¿qué hay que hacer para tener PR? no es que trabaje para tener PR pero me da un poco de coraje que google de Pr4 a webs vacías y deje de lado a pequeños blogs que se lo curran..

Dime, dime ¿Por qué, ehh? ¿por quéee? ¿POR QUEEEEEEEE?
Chilypu:

1. ¿que tipo de enlaces has conseguido? que tal relevantes son? Te explico de forma rapida como selecciono links relevantes: de PR3 para arriba, que tengan más de 100 páginas indexadas en google (Con el comando site:dominio.com) y que tengan muchas back-links (analizado con Yahoo site eplorer) Obviamente también verifico que el link que recibo sea follow y sea una página relacionada.
2. ¿con que frecuencia actualizas el contenido y cual es la calidad? con calidad para hacerte la idea por ejemplo con google analytics puedes ver las tasas de rebote y el tiempo medio que pasan en tu web ¿son buenos datos? hay mucho rebote?
3. ¿tu adquiriste el dominio? alguna vez te infectaron la web con spam?

Para ver que pasa tendríamos que realizar juntos un pequeño análisis pero no te desesperes :) un buen trabajo siempre da buenos resultados.

Un abrazo!!