Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 17/12/2010, 13:53
Josssss

Antigüedad: 15 años, 3 meses
Respuesta: Computadora enciende no arranca pantalla negra no accede a bios

Cita:
Iniciado por JinSunMi Ver Mensaje
Hola he instalado el seagate como master
el samsung como esclavo
pero no arranca el sistema ni con un disco de arranque ( ni kaspersky ni cdboot, el cd live me pareció enredado y quizás me de resultado nulo )
tampoco puedo acceder a setup

Además me pasa este problema
cuando instalo nuevamente sin el otro, el seagate no siempre corre
y tengo que estar desconectando y reconectando varias veces
Hay un cable con una punta en cuadrado que va conectado al disco 1.44
ahora está corriendo con ese cable desconectado
¿Esta bien asi?

Yo estoy conectando de esta manera
-el disco seagate como master con el jumper (negrito ) pegado a la entrada del cable IDE
-el disco samsumg sin ningun jumper

¿Esta bien asi? ¿Como debería ser?

gracias por su ayuda
Cuando el sistema no representa imagen alguna, procede a resetear la bios del sistema extrayendo la pila CR2032, o atraves del jumper de la bios y verifica nuevamente si reacciona.

Visualiza que todos los componente esta correctamente integrado, tanto ram, limpia los contactos de la misma y procede a cambiar de slot esta, como CPU en su correspondiente socket. La correcta conexión de la fuente de alimentación y los molex de esta en la motherboard

Verifica si la fuente de alimentación no posee un voltaje inestable, con algún software como everest, o con algun tester, o que la motherboard posea algún condensador o capacitador dañado o reventado

Sobre el HDD prueba este como unidad de almacenamiento externa o en otro sistema, ya que por las indicación puede que el problema no este relacionado directamente con el HDD