Cita:
Iniciado por Wakkos
Jajaja, hombre, tengo una imagen que dejo instalándose cuando salgo de casa y ya xD
Lo tunee una vez, hice la imagen y fiesta!
Je, siempre he querido hacer una imagen y nunca lo he intentado. A ver si un día de éstos me pongo en ello. Ya te contaré cómo me fue (ah, ya no eres mi héroe).
Cita:
Iniciado por valentina4you
Yo no hago imagenes porque a la hora de instalar nuevamente los programas los actualizo y bajo versiones más nuevas, utilizo programas editores de video, editores de imagen y demás que como yo formateo únicamente cuando TENGO QUE ya van quedando atrás y prefiero demorar más tiempo y actualizarme que hacer imágenes (que de todas maneras con todos los programas me llevaría cómo 8DVD).
Supongo que es válido reservar algún disco duro externo para eso. En DVDs debe ser una pesadilla, como en aquél tiempo que lidiábamos con disquettes.
En cuanto a la versión de los softwares, particularmente soy más tranquilo en ese aspecto. Por ejemplo, nunca he tenido la oportunidad de usar la Suite Adobe del momento; siempre estoy con 1 o 2 (y hasta 3) versiones más atrás.
Para programar/maquetar sólo necesito un editor de textos, y últimamente he descubierto que en cuestiones de servidores locales resulta conveniente mantener el LAMP al menos 1 versión atrás. Bajo este escenario el método de la imagen me caería bien.
Ahora bien, creo que a la primera instalación (la que se va a grabar) habría que ponerle corazón y configurar hasta el último pelo posible. El trabajo debe ser perfecto, pues sería muy tragicómico construir la imagen para luego darse cuenta de que es necesario acompañar cada renovación del SO con tareas extra que pudieron ejecutarse al principio.