Ver Mensaje Individual
  #17 (permalink)  
Antiguo 17/12/2010, 05:18
metacortex
Viejo demente

Antigüedad: 20 años, 10 meses
Respuesta: Buena tarjeta para diseño gráfico

Yo formateo el disco aproximadamente cada 2 años. Uso Windows XP 64 y tengo un montón de cosas instaladas, casi todas empleadas frecuentemente. Además están las configuraciones de los programas (algunas exportables y otras no). Formatear un disco y reinstalar todo me lleva casi 1 semana si estoy ocupado, o 2 días si le dedico full tiempo. En todo caso es una soberana ladilla.

Mantengo el sistema a punto con TuneUp Utilities, CCleaner y un par de utilidades más. Me protejo con Nod32 y Outpost Firewall. Siempre estoy atento a los ejecutables/servicios que se cargan en el sistema y estoy acostumbrado a usar el msconfig para deshabilitar los que no me convienen.

En una ocasión el sistema andaba un poco lento y al final descubrí la causa: el Tortoise SVN.

Consejos:

- Nunca tengas Tortoise SVN en la misma máquina donde trabajas frecuentemente.
- Nunca instales juegos en la misma máquina donde trabajas frecuentemente.
- Nunca tengas P2P en la misma máquina donde trabajas frecuentemente.
- No gestiones tus archivos en el mismo disco del sistema operativo/programas. Compra un disco extra y dedícalo sólo para archivos.

valentina4you: Te luciste con ese post, muy bueno.

Wakkos: ¿Cada 2 semanas??. Eres mi nuevo héroe :D

Cita:
Iniciado por banderas20 Ver Mensaje
Hola a todos.

Tengo un PC con 2 GB Ram y una NVIDIA GeForce 8400 GS.

Estoy pensando en tunearlo un poco para darle fluidez a programas de diseño gráfico e ilustración, mayormente Photoshop. Aparte de aumentarle la RAM.

¿qué gráfica recomendáis?

Gracias!
A mi parecer está bien. Métele 2 GB extra de memoria, un disco extra para tus archivos (si no lo tienes) y listo.

PD: Movido a Hardware.