Cita:
Iniciado por TuWebBook Siempre evité tener enlaces rotos.
Por ejemplo, los enlaces de la barra de navegación en la que su sección aún no tienen contenido, en vez de tenerlos con un enlace roto, los tengo hacia una breve introducción del tipo ... Aquí encontrarás tal cosa, te servirá para esto... y siempre pongo que esta sección está en construcción (esto creo que lo debería eliminar), por lo que no hay ningún enlace roto.
Por ejemplo cuando fui creando sobre la marcha un curso online de paginas web, en el index iba poniendo las actualizaciones y Google me las pillaba al poco de publicarlas. Por eso digo, que puedes ir publicando secciones y recibiendo visitas del buscador. Que puede que la gente que lo vea incompleto se vaya porque no encuentra lo que busca, es cierto, pero puede encontrar lo que busca en un anuncio de adsense y así empezar a rentabilizar el hosting, mientras trabajas en el resto de contenido.
Yo por eso prefiero ir publicando poco a poco, eso si, sin enlaces rotos... eso es una norma fundamental en el SEO.
Eso de los enlaces rotos (yo al menos en mi blog), es una cosa que se va dejando y que luego se convierte en una roca como la de Indiana Jones. Como dicen arriba asegúrate de no ir cambiando las url cada dos por tres y te ahorraras enlaces de hace meses que de repente se rompen.
Si eres tan manta como yo fui que cambie la url de mi blog rompiendo así mis chorrocientos enlaces, búscate (en linux en actualizaciones) un software que te busque los enlaces y te los clasifique.
Por cierto has oído alguna vez hablar de los prototipos de papel...