![Antiguo](http://static.forosdelweb.com/fdwtheme/images/statusicon/post_old.gif)
16/12/2010, 11:00
|
| | Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Antigüedad: 14 años, 1 mes Puntos: 0 | |
Respuesta: Para baja de datos no puedo comunicar con un webmaster Creo que no has entendido bien el mensaje. La web incumple la ley de proteccion de datos, pero se refugia en un hosting, pagina y dominio anonimo. Por tanto incumple la ley. Esa es la primera aclaracion. la segundda es que caso que cumpliera la ley podria diirgirme a el y tendria que dar la baja obligado por la LPD.
Por tanto la siguiente aclaracion es que existe un dictamen de la agencia de proteccion de datos dandome la razon, lo que ha hecho que todos los sitios den de baja mi nombre. Menos el caso que enumero.
Yo personalemnte creo que acceder a un sitio si no hay daño no es delito. En el caso de los hosting no existe la figura de allanamiento de morada como en el caso de la propiedad particular. tampoco existe daño como digo por que el que viola la ley es el propio webmaster que entre otras cosas no se puede saber quien es y reiteradamente no contesta mis email en un formulario incrustrado en la pagina y que no puedo saber donde se dirige.
En resumen, el daño esta creado ya. Por ello mi pregunta al respecto. Las paginas borradas incumplen dicha sentencia de la APD por tanto su baja seria totalmente legal sino fuera por las circunstancias argumentadas. Asi que creo que no me explique bien o no entendistes el caso.
La solucion como digo no es legal, en eso coincido contigo, si bien estariamos ante la propia respuesta a un acto ilegal por la otra parte y el mio seria por tanto alegal. No hay daño y por tanto no hay delito sin daño, leete el codigo penal.
Por supuesto no hay tampoco culpa ya que el acto ilegal lo comete la otra parte.
En fin era un argumento para consultar ya que de momento no cuento con un hacker. |