Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 15/12/2010, 15:04
AdrianAMD

Antigüedad: 14 años, 8 meses
Pregunta Respuesta: ¿Es OsCommerce totalmente personalizable?

Una consulta: existe algún otro programa que no sea tan completo como el osCommerce?

Es decir, tengo un futuro cliente que necesita una Web para promocionar sus trabajos (Puertas y Ventanas) y quiero armarle algo que él mismo pueda subir Categorias, Productos e Imágen de c/u, y Precios sin que tenga que hacer nada más que eso.

He visto páginas construidas (no sé con qué programa), que le permite al dueño de la Web entrar a un administrador y subir categorias, productos, novedades y ofertas, pero sin que haya botones de compra en la Web.

Lo que significa que solo sube los productos y listo. Los pedidos se hacen vía telefónica (las ventas son dentro del país) y el dueño de la Web no se complica en lo que respecte a configuración ni estructuración de su Web.

Si uso el WordPress, le tendría que enseñar a subir imágenes, alinearlas, colocarle un texto, el precio tendría que ir en un recuadro que no sabría cómo explicarle para que lo haga él mismo... muy complicado para un cliente que no sabe nada de esto.

Alguien tiene alguna recomendación al respecto?

Muchas gracias!