Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/12/2010, 13:04
Rasec101

Antigüedad: 15 años, 3 meses
Ayuda con doble consulta a base de datos.

Buenas tardes les esplico mi problema lo que pasa es que estoy trabajando en una pagina para publicar noticias y la pagina tiene una seccion de titulares y otra de noticias destacadas lo que quiero hacer es que al insertar una noticia titular la cual se identifica en la base de datos como idCatNot=4 me remplace la que ya esta almacenada en la base de datos por idCatNot=5 que correspponde a las noticias Destacadas y esto en una sola consulta esto seria ingresar y actualizar en la misma funcion pero no e podido realizarlo ya que me manda error aca les dejo la funcion para almacenar y actualizar que estoy trabajando para que me den una idea de donde esta fallando porfa.
Código PHP:
Ver original
  1. <?php
  2. function CrearNoticia($CATEGORIA,$SUBCATEGORIA,$TIPONOTICIA,$TIPOCATNOT, $GRUPOCATEGORIAS,  $TITULO, $PARRAFO, $CONTENIDO, $ESTADO)
  3.     {
  4.         $this->InciarConexion();
  5.         $Consulta  = " UPDATE noticias";
  6.         $Consulta .= " SET idCatNot=5";
  7.         $Consulta .= " WHERE idCatNot=4";
  8.         $Consulta .= " INSERT INTO noticias";
  9.                       $Consulta .= " (idCategoria,  idTipoNoticia,idCatNot,grpCategorias, ";
  10.                             $Consulta .= "titulo, parrafo, contenido, fhCreacion,idEstado)";
  11.         $Consulta .= " VALUES ";        
  12.         $Consulta .= " (0,  $TIPONOTICIA, $TIPOCATNOT , '$GRUPOCATEGORIAS','$TITULO',";
  13.                             $Consulta .= " '$PARRAFO','$CONTENIDO',now(),$ESTADO)";
  14.                 if($this->EstadoDelaConexion())
  15.         {
  16.           $ResConsulta = $this->insertarConId($Consulta);
  17.                   $this->cerrar_conexion ();
  18.           return $ResConsulta;
  19.         }
  20.     }  
  21. ?>