Ver Mensaje Individual
  #32 (permalink)  
Antiguo 14/12/2010, 17:24
KH4N0

Antigüedad: 14 años, 9 meses
Respuesta: Se puede ganar dinero con un blog en español?

Buenas Tardes ganimedes1, vamos a responder las preguntas por partes:

1. Se puede ganar dinero con un blog en Español?

Se puede ganar dinero con un blog en Español pero dependiendo de las visitas y de otros factores más, es decir, no puedes pretender ganar dinero con un blog de 5 visitas diarias, sin publicaciones o con publicaciones de 1 vez al mes o todos los días pero con copy and paste.

2. Cuál es la mayor fuente de ingresos para un Blog, Adsense o Programas de afiliados?

Eso es depende del blog, de la temática y demás. Yo he utilizado adsense para los blogs que he tenido y me ha ido muy bien.

3. Cuál creen ustedes que sería mas o menos la equivalencia (Para Adsense) entre número de visitas = $ ganancias.

A más visitas, más posibles clicks y más ganancias, 1000 impresiones pueden arrojarte entre 2 y 3 dólares en promedio. Luego daremos más detalles.

4. Aunque yo sé que sería mucho pedir, pero me gustaría saber si alguien está interesado en compartir cuanto se gana actualmente con su blog?

Actualmente tengo un solo blog que lo he iniciado hace poco y no he empezado a monetizarlo, pero anteriormente he tenido blog de temática, tecnología, noticias, descargas (no warez obvio) y me ha ido muy bien.