13/12/2010, 21:51
|
| | Fecha de Ingreso: julio-2010
Antigüedad: 14 años, 5 meses Puntos: 5 | |
Respuesta: input text color del value default Quiero aclarar sobre una cosa que dijo zerokilled, es verdad que soy principiante en el tema de Javascript, pero ojo entiendo bastante algunos conceptos mencionados aca, justamente yo mismo le pregunte si es necesario usar la libreria jQuery para algo tan simple que por lo visto se puede hacer tranquilamente sin ella... en programacion general digamos que no soy tan principiante (ni experto) por eso mas o menos entiendo las bases de ciertas cosas y que las librerias son MUY UTILES, pero no hay que abusar de ellas, dependiendo de que estemos hablando claro esta, en fin hay que tomar varios factores en cuenta y eso lo se.
Gracias por los datos aportados aca, mi ultima pregunta es.... por el momento estoy usando el codigo que postie arriba, sin el uso de jQuery... ahora agregando que ya estoy usando jQuery desde un principio, me conviene cambiar el codigo al que me paso IEKK? o simplemente dejandolo asi esta mas que bien? (de paso si dicen que lo deje asi, hay alguna correccion en el codigo para hacer? o esta perfecto?).
Gracias de antemano. |