Hola a todos, lo que estoy haciendo es lo siguiente:
Tengo una pagina Default.aspx en la que puse el control del reproductor de windows media player y un DropDownList, este ultimo enlazado con los temas de musica que quiero reproducir.
Código:
<%@ Page Language="C#" AutoEventWireup="true" CodeFile="Default.aspx.cs" Inherits="_Default" %>
<!DOCTYPE html PUBLIC "-//W3C//DTD XHTML 1.0 Transitional//EN" "http://www.w3.org/TR/xhtml1/DTD/xhtml1-transitional.dtd">
<html xmlns="http://www.w3.org/1999/xhtml">
<head runat="server">
</head>
<body>
<form id="form1" runat="server" name="myReproductor">
<div>
<br />
<asp:DropDownList ID="ddlArchivos" runat="server" AutoPostBack="True" OnSelectedIndexChanged="ddlArchivos_SelectedIndexChanged">
<asp:ListItem Value="Musica/1-Ardiendo%20En%20Llamas.mp3">1-Ardiendo En Llamas</asp:ListItem>
<asp:ListItem Value="Musica/2-Desangren.mp3">2-Desangren</asp:ListItem>
<asp:ListItem Value="Musica/3-La%20Marcha%20De%20Las%20Ratas.mp3">3-La Marcha De Las Ratas</asp:ListItem>
</asp:DropDownList>
<br />
<object type="video/x-ms-wmv" height="200" style="width: 301px" id="myReproductor">
<param name="filename" value ="Musica/1-Ardiendo%20En%20Llamas.mp3"/>
</object>
</div>
</form>
</body>
</html>
Lo que pasa que cuando voy al codigo c sharp en el archivo Default.aspx.cs el intellisense de visual studio no me reconoce el objeto de windos media y no se si me esta faltando alguna referencia.
Código:
using System;
using System.Collections.Generic;
using System.Linq;
using System.Web;
using System.Web.UI;
using System.Web.UI.WebControls;
using System.Net;
using System.Net.Sockets;
using System.Media;
public partial class _Default : System.Web.UI.Page
{
protected void Page_Load(object sender, EventArgs e)
{
}
protected void ddlArchivos_SelectedIndexChanged(object sender, EventArgs e)
{
this.myReproductor // aca es a donde no me aparece myReproductor
}
en el codigo que esta en el servidor, lo que quiero hacer es que cuando cambia el indice delDropDownList que automaticamente asigne el valor que tiene al Value del reproductor.
Espero que me den una mano, gracias