Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/12/2010, 11:22
kasumaru

Antigüedad: 14 años, 1 mes
Respuesta: saludos y ayuda

Cita:
Iniciado por lucasiramos Ver Mensaje
Hola Kasumaru ¿Como estas? Bienvenido a los foros! Es cierto, la compra de las plantillas prefabricadas es todo un tema, justamente por esto. A la hora de hacer mantenimiento se puede volver bastante complejo. Por ahí si ponés puntualmente cuáles son los problemas que te van surgiendo, la comunidad te va a poder ayudar, pero realmente dudo que alguien te realice tooodo el trabajo, ya que cada uno también debe dedicar tiempo a sus cosas.

Sí te diría que dejes en claro a tus jefes la situación. Realizar cambios en estos tipos de plantillas LLEVA TIEMPO. Se podría decir que el doble, ya que tenes que dedicar tiempo a recorrer la plantilla para ver cómo se realiza cada cosa, familiarizarte con el código, etc, etc, etc. Si vos le dejas bien en claro eso, no tendrían porque tomarlo a mal.

Exitos con tu proyecto!

Saludos, Lucas

Gracias por tu contestación Lucas, la verdad es que ya he hablado con mi jefe, le explique toda la situacion, a como dije anteriormente, he estudiado el AS del sitio, y veo que es bastante avanzado, le solicite ayuda a un amigo que se que sabe bastante de AS y me dijo lo mismo, la verdad es que aun estoy buscango algun guia que ayude a realizar los cambios que necesito en el template.