13/12/2010, 10:20
|
| | | Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Antigüedad: 13 años, 11 meses Puntos: 0 | |
saludos y ayuda Hola amigos.
Soy nuevo en la comunidad.
Quisiera solicitar su ayuda en algo que estoy haciendo en flash.
Primero que nada hare un breve resumen, soy diseñador gráfico/web, me he especializado en HTML, CSS, y algo de FLASH a lo conlleva lo siguiente; hace un mes para ser exactos comenze a trabajar para la empresa en la que estoy actualmente, ellos con anterioridad compraro un plantilla de internet, la cual es puro flash+xml, ahora me estan pidiendo unos cambios a la plantilla que no puedo hacer o no le he podido hallar y es por eso que estoy solicitando su ayuda.
Yo comprendo bien el problema de comprar plantillas en internet, que si quieres un cambio, es algo dificil de hacer, la verdad es que con flash he logrado hacer sitios webs, pero no son sitios que solo se programan en AS2 si no que hago la mezcla de animacion con código, a como considero yo, algo mas tradicional, se que lo correcto para hacer un sitio es aveces hacerlo con AS, pero aun no me ha dado chance de estudiar y dedicarme completamente a eso.
Bueno con respecto a la solicitud, necesito hacer unos cambios a la plantilla en cuestion, pero el problema es que todo esta hecho en AS2, todo los MC, imgs, tweens y demas acciones se controlan por el as2, con decirles que todo el sitio en el fla del archivo esta regado en el escritorio y es giado por unas cuantas animaciones pero el resto es puro AS2, he estado tratando ya por casi semana y media tratando de hacer las modificiaciones, pero no he tenido resultados positivos, la verdad es que ahora mi actual jefe necesita que los cambios sean realizados lo mas pronto posible, quisiera saber ustedes me pueden ayudar a realizar estos cambios o guiarme para poder hacerlos, ya que a como les dije antes, acabo de entrar a la empresa y pues quisiera conservar mi puesto.
Espero sus respuestas. |