Ver Mensaje Individual
  #12 (permalink)  
Antiguo 12/12/2010, 11:23
dforo

Antigüedad: 16 años, 5 meses
Respuesta: Nuevo negocio

Aha, así es :)

Yo lo que pasa es que creo que lo estoy comparando con servicios como los de badoo, zend, etc... y creo que ahí meto la gamba, pero es probable que como dices las cosas hayan cambiado mucho, principalmente por su gran crecimiento como modo de pago online, pagar con tarjeta por internet no, pero quien no ha pagado algo por internet con su movil, quien no se ha descargado un tono de musica, o ha pagado por jugar como premium o por obtener ventajas a la hora de descargar archivos, etc..., yo creo que la gran mayoría de personas relativamente jovenes lo ha hecho.

Lo que quiero decir con esto es que creo que hay negocio, muchisimo negocio ahí, pero hoy en dia, con el grado de exigencia del "cliente potencial", tal vez un sms con una frase del arte de la guerra de Sun Tzu hoy por hoy, sepa a poco, pero eso mirandolo desde un punto critico eh... ya sabemos que hay gente para todo en este mundo ^^

Lo malo de esto es que todo son especulaciones mias, porque el verdadero interesado, evidentemente no desvela de que se trata jejjee, y no vino preguntando sobre la viabilidad de su proyecto, sino en las herramientas que precisa para llevarlo a cabo, así que, mea culpa y de nau89 por incitarme jejeje, broma ,)

Bueno saludos y gracias Bex por debatir sanamente, es un placer ;)