12/12/2010, 08:00
|
 | | | Fecha de Ingreso: septiembre-2008 Ubicación: Barcino
Antigüedad: 16 años, 5 meses Puntos: 18 | |
Respuesta: Nuevo negocio Ya me imagino por donde van los tiros, supongo que quiere ofrecer mensajes del tipo superación personal, motivatorios, etc... pienso, a otra cosa no le encuentro sentido, pero no porque la gente ya tenga blackberry's o iphone's (no creo que llegue al 20% entre todos los usuarios de telefonía movil hablando de territorio español), sino porque el servicio es muy caro, y dudo que haya gente interesada en gastarse 5 euros a la semana (20 al mes), por muy buenos consejos que brindes, vale... es probable que 4 o 5 personas, incluso más, se puedan permitir el lujo.... pero.... como llegas a ellos?, pagando publicidad...., si sumas la publicidad y el gasto que te va a generar el negocio, creo que es complicado sacarle beneficio, yo creo que este tipo de negocios solo se lo pueden permitir los grandes empresaurios :(
Otra cosa sería otras modalidades de pago por telefono para obtener servicios online (como por ejemplo, jugar a un juego, descargarte una copia de un software freeware desde un servidor seguro, o incluso descargar pelis a cambio de 1 sms, musica del itunes, o cosas así, eso si que triunfa y triunfará todavía más con el paso del tiempo, creo claro jejej
Bueno, saludos, y pese a las pegas que te pongamos, si lo tienes bien planificado tira para adelante, de todo se aprende y ojalá puedas decir "pues estais muy equivocados, mi negocio ha sido un éxito, os escribo desde nassau bahamas bajo una palmera con cocos" xD
__________________ POS-6 |