Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 11/12/2010, 16:20
gnzsoloyo
Moderador criollo

Antigüedad: 17 años, 3 meses
Respuesta: como puedo hacer que una variable no se repita

Sigues insistiendo con el mismo problema, publicandolo una y otra vez en PHP, cuando el problema lo tienes que resolver en MySQL, como bien notan todos, incluyendo a GatorV, que todas las vueltas te lo traslada...

Yo ya te di algunas sugerencias, pero todas las soluciones prácticas y óptimas para tu problema van a pasar eventualmente por mejorar el diseño de la base, de las inserciones y de las consultas. No por una cuestion de formas de representación.
Entiendo los límites de tu proyecto, pero si no se puede analizar mejor el sistema o modelar mejor la base, las consultas tendrás problemas constantemente.

Tu problema es fácil de resolver por SQL, pero requiere manejar los valores de Subject, Code, StartTime y oms como columnas separadas en ambas tablas. De esa forma la consulta se vuelve muy simple de diseñar. Pero si quieres que sí o si esos valores de Subject y Code se combinen en la base en una columna, no sólo tendrás problemas para diseñar la consulta y de performance. Eventualmente puedes tener problemas de consistencia de datos.
AL menos esta es mi visión de tu problema.

Pero, bueno, es tu decisión. Yo no te voy a insistir en este tema.